Image

Call for workshops

Los workshops son talleres de trabajo intensivo organizados para impartir conocimientos sobre temáticas de vanguardia a la comunidad investigativa; además, crea un entorno muy propicio para ampliar el networking entre los investigadores miembros y no miembros de CEDIA. Estas jornadas de trabajo cuentan con exposiciones de publicaciones propias del workshop y talleres teóricos – prácticos donde se podrán adiestrar conocimientos en diferentes áreas. Los mismos serán presentados de manera virtual en el congreso de “Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ecuador – TICEC 2021”

Prepare su propuesta y programe su asistencia virtual a TICEC 2021 en su agenda (del 24 al 26 de noviembre de 2021). Este evento es el espacio ideal para discutir ideas, compartir experiencias y desafíos prácticos de la tecnología de la información con profesionales, estudiantes y asistentes en general. Esta edición se lanzará en modalidad virtual a través de nuestras plataformas digitales.

Proceso de Aplicación

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo de 2021. Tanto los Grupos de trabajo pertenecientes a CEDIA al igual que grupos de investigadores independientes podrán participar en esta convocatoria. Las mejores propuestas se presentarán en el TICEC 2021.

Subir su propuesta en formato PDF a través de la plataforma EasyChair:

Todas las propuestas deberan seguir la guia para autores

Fechas Importantes:

Recepción de propuestas hasta: 30 de mayo, 2021
Notificación de aceptación: 20 de junio, 2021
Conferencia: 24 - 26 de noviembre de 2021