Image

Call for tutorials

Los talleres-tutoriales son creados con el objetivo de visibilizar y compartir habilidades sobre alguna nueva herramienta, alguna tecnología innovadora, el uso de aplicaciones de software y metodologías en la que los instructores son expertos. En este espacio se transmiten dichos conocimientos a la comunidad investigativa como una actividad dentro del congreso de “Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ecuador – TICEC 2021”.

Este evento es el espacio ideal para discutir ideas y compartir experiencias y desafíos prácticos de las tecnologías de la información y comunicación con profesionales, estudiantes y asistentes en general. Al finalizar el evento, se le otorgará a los instructores su certificado de participación.

Prepare y envíe su propuesta hasta el 30 de mayo de 2021, y programe su asistencia virtual al TICEC 2021 en su agenda del 24 al 26 de noviembre de 2021. Las propuestas deberán estar alineadas a uno o varios ejes temáticos de la conferencia

 

Proceso de Aplicación

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo de 2021. Grupos de trabajo pertenecientes a CEDIA al igual que grupos de investigadores independientes y startups podrán participar en esta convocatoria. Las mejores propuestas serán presentadas en el TICEC 2021.

 

Subir su propuesta en formato PDF a través de la plataforma EasyChair:

 

Fechas Importantes

Recepción de propuests hasta: 30 de mayo, 2021
Notificación de aceptación: 20 de junio, 2021
Conferencia: 24 - 26 de noviembre de 2021