Image

Call for workshops

Los workshops son talleres de trabajo intensivo organizados para impartir conocimientos sobre temáticas de vanguardia a la comunidad investigativa. Esta actividad crea un entorno muy propicio que fomenta el networking entre investigadores nacionales e internacionales. Estas jornadas de trabajo cuentan con exposiciones de artículos científicos y talleres teórico – prácticos en áreas alineadas a los ejes temáticos de la conferencia.

Este evento es el espacio ideal para discutir ideas, compartir experiencias y desafíos prácticos de las Tecnologías de la Información y Comunicación con profesionales, estudiantes y asistentes en general. Esta novena edición se realizará en modalidad virtual a través de nuestras plataformas digitales.

Prepare y envíe su propuesta de Workshop hasta el 30 de mayo de 2021, y programe su asistencia virtual al TICEC del 24 al 26 de noviembre de 2021.

 

Proceso de Aplicación

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo de 2021. Grupos de trabajo pertenecientes a CEDIA al igual que grupos de investigadores independientes podrán participar en esta convocatoria. Las mejores propuestas serán presentadas en el TICEC 2021.

 

Subir su propuesta en formato PDF a través de la plataforma EasyChair:

 

Fechas Importantes

Recepción de propuestas hasta: 30 de mayo, 2021
Notificación de aceptación: 20 de junio, 2021
Conferencia: 24 - 26 de noviembre de 2021