Preguntas frecuentes

Sí, puedes inscribirte únicamente los días: martes 23 de noviembre de 14h00 a 17h00, y miércoles 24 de noviembre de 08h00 a 16h00 en el lugar del evento; Universidad Politécnica Salesiana – Campus Maria Auxiliadora, Guayaquil. Solo podrás inscribirte acercándote presencialmente.

Si eres estudiante de la UPS puedes inscribirte hasta el viernes 19 de noviembre, escribiendo un correo a María Isabel Carpio: mcarpiop@ups.edu.ec  Celular: 0968137019.

Si ya estas inscrito al evento debes revisar en tu correo electrónico (puede estar en tu bandeja de SPAM) las credenciales y el link de ingreso para acceder a la plataforma.

Después de conocer tus credenciales enviadas a tu correo electrónico, puedes ingresar a https://venue.ec/ y seguir los siguientes pasos para navegar en la plataforma Venue aquí

En primer lugar, debes de revisar tu spam, si no ha llegado por ese medio, agradecemos que solicites a noc@cedia.org.ec tus credenciales, enviando tu comprobante de inscripción.

Ediciones Anteriores

Sobre nosotros

TICEC 2021 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: ticec2021@cedia.org.ec

+593.407.9300

Cuenca-Ecuador

Organizan

© 2021 TICEC. Powered by CEDIA