Simposio Doctoral en Tecnologías de la Información y Comunicación

La conferencia más importante en Tecnologías de la Información y Comunicación del Ecuador TICEC, crea la primera edición del Simposio Doctoral en Tecnologías de la Información y Comunicación – DSICT 2021. Este evento da la bienvenida a estudiantes y candidatos doctores a presentar los avances de su investigación mediante la presentación y publicación de artículos científicos en este encuentro que reúne a expertos nacionales e internacionales en las áreas de las TIC´s y sus aplicaciones. Mira nuestros ejes temáticos de la conferencia.

El doctorando se beneficiará de la retroalimentación y comentarios por parte de nuestro comité científico internacional y de un certificado de participación como expositor en el evento. La publicación de los artículos presentados se realizará en un volumen exclusivo del DSICT 2021 perteneciente a la series Lecture Notes in Electrical Engineering de Springer (indexado por Scopus).

Fechas importantes

Fecha máxima de carga del manuscrito cerrado: 25 de julio, 2021
Notificación de aceptación: 15 – 20 de agosto, 2021
Registro del doctorando: 29 de agosto, 2021
Fecha máxima para subir el manuscrito revisado: 29 de agosto, 2021
Conferencia: 24 – 26 de noviembre de 2021

Ediciones Anteriores

Sobre nosotros

TICEC 2021 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: ticec2021@cedia.org.ec

+593.407.9300

Cuenca-Ecuador

Organizan

© 2021 TICEC. Powered by CEDIA