Digital Transformation, The Future Path For Health

“eHealth by CEDIA”, la red nacional que impulsa iniciativas que involucren a la tecnología en pro del mejoramiento en la calidad y la transformación digital en atención a la salud, la cual se desarrolla en la novena edición del congreso TICEC.

En este evento se dará a conocer la articulación a nivel regional, los esfuerzos desarrollados por CEDIA, mediante la socialización del enfoque eHealth. Adicionalmente, podrán tener una visión global del proyecto ECHO, así como de alternativas de financiamiento mundiales, con el fin de apoyar el desarrollo del uso de la tecnología en la salud. Por otro lado, se presentará importantes esfuerzos desarrollos por la academia ecuatoriana apoyados por CEDIA a través de sus convocatorias de fondos concursables.

Finalmente, se presentará el cierre de los SIGs con enfoque One Health, mediante la socialización de avances y perspectivas que han desarrollado entidades públicas competentes en materia de salud humana, inocuidad de alimentos y salud ambiental.

Ediciones Anteriores

Sobre nosotros

TICEC 2021 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: ticec2021@cedia.org.ec

+593.407.9300

Cuenca-Ecuador

Organizan

© 2021 TICEC. Powered by CEDIA