Sobre nosotros

La conferencia más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación – TICEC es el evento que reúne cada año a investigadores y estudiantes nacionales e internacionales que se encuentran trabajando en el ámbito de las TICs. La comunidad científica puede compartir sus conocimientos, Know-how y experiencia en el ámbito del diseño, desarrollo y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC ‘s) en distintos campos como la medicina, la industria, cuidado y protección del medio ambiente, la construcción de Ciudades Inteligentes, entre otros. El TICEC 2021 ofrece a sus asistentes actividades de divulgación científica con la presentación de artículos científicos, charlas magistrales con expositores reconocidos a nivel mundial, workshops, y talleres/tutoriales prácticos. 

Para autores nacionales e internacionales, tenemos abierto nuestro call for papers que les permite publicar su artículo en la revista Communications in Computer and Information Science de Springer con indexación Scopus, Google Schoolar, entre otros. Para grupos de investigación, tenemos abierto nuestro call for workshops y para instructores y startups, tenemos abierto nuestro call for tutorials.

Ediciones Anteriores

Sobre nosotros

TICEC 2021 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: ticec2021@cedia.org.ec

+593.407.9300

Cuenca-Ecuador

Organizan

© 2021 TICEC. Powered by CEDIA